Moderna casa de 172 m² con 2 años de construida, ubicada en un exclusivo sector con crecimiento residencial y campestre de Rionegro, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y excelente conexión con Llanogrande, San Antonio de Pereira, el aeropuerto y Medellín.
Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos + baño social, amplia zona social, cocina integral con isla y excelentes acabados, en un diseño contemporáneo, iluminado y funcional.
La unidad residencial ofrece gimnasio, sauna, turco, cancha múltiple, zonas verdes y vigilancia, creando un entorno ideal para disfrutar en familia.
Ubicación estratégica en una de las zonas de mayor desarrollo y valorización del Oriente Antioqueño.
Estrato 6
Administración: $327.000
Predial anual: $4.200.000
Una casa prácticamente nueva, lista para disfrutar y con todo lo que buscas para vivir en el Oriente Antioqueño.
