En arriendo casa campestre ubicada en exclusiva parcelación en La Ceja, ideal para quienes buscan privacidad, conexión con la naturaleza y espacios amplios para disfrutar en familia.
La propiedad cuenta con 180 m² construidos distribuidos en cómodos y acogedores espacios: 2 amplias alcobas, cada una con baño privado y vestier, Alcoba de servicio con baño, Baño social, Gran terraza con vista natural y ambiente relajante.
Todo esto dentro de un lote de 13.000 m² rodeado de belleza natural, Cultivos de verduras, Árboles y jardines, Senderos para caminar, Lagos y zonas verdes que brindan paz y bienestar.
Ubicada en parcelación, con entorno seguro, exclusivo y de fácil acceso.
Una propiedad perfecta para quienes desean vivir lejos del ruido, respirando aire puro y disfrutando de un estilo de vida campestre sin alejarse de la comodidad.
